fbpx

Tips para invertir en tu consultorio

  1. Página principal
  2. PUBLIREPORTAJE
  3. Tips para invertir en tu consultorio
Tips para invertir en tu consultorio

Tips para invertir en tu consultorio

 

Para nosotros como doctores, el hecho de adquirir un consultorio para nuestros pacientes, es un paso muy importante, en el cual debemos evaluar muchos factores. A continuación te presentamos algunos tips que debes saber para invertir tu dinero de forma inteligente:

Invierte en algo que sea rentable para tu clínica
Se trata de tu dinero, por lo que debes cuidar de qué manera lo inviertes. Tómate un tiempo para saber cuándo, en dónde y cómo. Revisa la constructora que lo respalda, la ubicación y compara precios y plusvalía.

Cuida tus finanzas

Tal vez te interese abrir un nuevo consultorio y tu economía no es la ideal en estos momentos, busca opciones que tengan mayores facilidades de pago, para tu tranquilidad y la de tus pacientes.

Que tu palabra favorita sea “ahorrar”

Y no sólo ahorrar, sino que una vez que tengas una buena cantidad de dinero ahorrado, inviertelo en algo que sea de provecho. Tal vez ya cuentas con un consultorio pero puedes adquirir otro más y rentarlo, así tienes un ingreso mensual seguro.

Hazte amigo del tiempo
El tiempo y las inversiones van de la mano; invierte cuando sea más conveniente, en el tiempo exacto e idóneo.

 

En Querétaro, uno de los complejos más grandes e importantes es Tec 100: Por sus instalaciones, la ubicación y la calidad arquitectónica, garantizan el crecimiento

de la plusvalía y la seguridad de tu inversión. Gracias a que sus consultorios conectan con el hospital H+, genera una mayor eficiencia para la resolución de atención médica. Sin dudas, es la mejor opción para invertir.

Llama al Tel. 192. 56. 00 y conócelos.

 

Contrata el Perfil VIP

Contrata el Perfil Premium