Metatrón Hospital: Precisión diagnóstica

  1. Página principal
  2. Monterrey
  3. Metatrón Hospital: Precisión diagnóstica
Metatrón Hospital: Precisión diagnóstica

Metatrón Hospital: Precisión diagnóstica

Muchos pacientes están cansados de no saber a qué se deben sus dolencias a pesar de haberse realizado numerosos estudios con diversos especialistas. El Metatrón Hospital es un dispositivo diagnóstico desarrollado para poner fin a este complicado peregrinaje.

Por Jennifer Matos Zambrano

En ocasiones sucede que hallar un diagnóstico certero, a pesar de la tecnología disponible, es muy complicado; y en ese ir y venir del paciente a varios especialistas se agudizan malestares como dolor, cansancio, fatiga crónica y depresión.

En este sentido, en el Instituto de Prácticas Psicofísicas de Omsk, Rusia, se desarrolló un equipo llamado Metatrón Hospital el cual realiza un escaneo integral del organismo del paciente que permite observar y señalar detalladamente los diferentes tejidos, órganos, músculos, huesos y vasos sanguíneos, así como también identificar las enfermedades y sus posibles causas.

El doctor Rodrigo Mireles, del Centro de Terapia Alternativa SC en Monterrey, es el único especialista certificado por el centro ruso que desarrolló el Metatrón Hospital  para trabajar con este sistema de última tecnología.

El doctor Mireles emplea el Metatrón Hospital para llegar a la raíz de las dolencias del paciente de forma segura, con capacidad de acceso a zonas del cuerpo que hasta ahora estaban reservadas solamente a la resonancia magnética y a la tomografía computarizada (TAC).

 

¿Cómo funciona?

El Metatrón hospital es un sistema que se fundamenta en el concepto de que todas las células del cuerpo emiten una radiación electromagnética que puede ser valorada y registrada.

Para realizar la prueba al paciente se le colocan unos sensores generadores de impulsos magnéticos de débil intensidad conectados con una cámara de resonancia y un ordenador de última generación. En la pantalla se visualizan las imágenes virtuales de los órganos y tejidos que se desea estudiar.

Este equipo analiza cada estructura biológica individual, comparando su respuesta con los estándares de estados normales o patológicos de esa misma estructura (almacenados en la memoria del aparato).

El Metatrón Hospital puede ubicar dónde hay cambios celulares, condiciones heredadas y la razón de los padecimientos del individuo evaluado, a un nivel genético.

Con este aparato se estimula el área enferma empleando las frecuencias de resonancia apropiadas volviendo a activar las células u órganos agraviados, para restaurar los procesos naturales de mejoría del cuerpo.

También es posible tratar los llamados “dolores de crecimiento” en los niños.

Contraindicaciones

Existen dos tipos de exclusiones para el uso del Metatrón Hospital. Unas son las absolutas, que incluyen a pacientes embarazadas o con marcapasos. Las otras son relativas y se refiere a personas con algún tipo de prótesis, en las que sí se puede usar el dispositivo, pero con un margen de acierto que puede disminuir de 95% a 80%.

Beneficios

Una de las grandes ventajas de esta tecnología es que reduce, de manera sustancial, el tiempo necesario para una valoración precisa y general de las condiciones del organismo de un paciente.

Además es no invasivo y económico en comparación con estudios que se realizan con fines similares. Además el paciente no necesita tomar medicamentos para someterse a esta evaluación.

Quizás el beneficio más importante es que descubre enfermedades que recién se inician antes de que se conviertan en crónicas y las detiene a través de un tratamiento eficaz. Así, el paciente puede introducir modificaciones en su forma de vida a fin de adelantarse al desarrollo de enfermedades.

 

 

 

Contrata el Perfil VIP

Contrata el Perfil Premium