fbpx

IECH Centro de Fertilidad

Laboratorio de Hormonas, de Andrología, de Hembriología, Banco de Óvulos, Banco de Semen
  • 94 vista(s)

Acerca de IECH Centro de Fertilidad

Los médicos y el personal del IECH han servido exitosamente a familias de México, de Estados Unidos, y de otros países durante más de 27 años. Estamos preparados para programar tu tratamiento y ayudarte en todo lo que necesites.El embarazo es un evento que se puede programar, y la oportunidad de éxito viene una vez al mes. Conscientes de esto, el equipo médico del Centro de Fertilidad IECH está disponible siete días a la semana, todos los días del año. Programamos citas y tratamientos de fertilidad como sigue:

Se programan las citas y consultas de fertilidad para pacientes de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes – viernes. Los sábados y días festivos de 8 a.m. a 1 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 1 p.m. Si el fin de semana es el momento indicado para programar un ultrasonido o una inseminación, nos acoplamos a tus necesidades.

Se programan ciclos de Fertilización In-Vitro (IVF) durante todo el año, de acuerdo a los ciclos menstruales de las pacientes. También puedes programar una cita en los horarios arriba mencionados, para informarte sobre las opciones de financiamiento que ofrecemos.

Citas +528140404802 / +528140403349

Idiomas

0  Reseña(s)

Consultar PyR

Obtén respuestas a tus dudas ahora

Pregunta

Preguntas

Ninguna respuesta aún

Contrata el Perfil VIP

Contrata el Perfil Premium