fbpx

Dr. Hazael Soto: “Cada paciente es un reto”

  1. Página principal
  2. PUBLIREPORTAJE
  3. Dr. Hazael Soto: “Cada paciente es un reto”
Dr. Hazael Soto:  “Cada paciente es un reto”

Dr. Hazael Soto: “Cada paciente es un reto”

Dr. Hazael Soto:

“Cada paciente es un reto”

Virginia Gudiño Ordosgoitti

El Doctor Hazael Soto, es uno de esas personas que llegaron a la ciudad de Querétaro desde muy pequeño, ha disfrutado toda su vida de las bondades de esta región. Comenzó sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde se graduó como Médico General en el año 2011, sin perder tiempo, un  año más tarde, comenzó con su formación como especialista en Traumatología Ortopedista en el Hospital General de Querétaro, título expedido en el 2016 por la Universidad Autónoma de Querétaro. Igualmente, cuenta con certificación por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.

El especialista Soto trabaja con profesionalismo, ética y amor con cada uno de sus pacientes afirma que: “Es una profesión llena de buenos momentos, en ortopedia se tiene la facilidad de ser altamente resolutivo en los padecimientos que presentan los pacientes, resultando agradable el saber que uno tiene la capacidad de solucionar la enfermedad del paciente, con excelentes resultados y teniendo la satisfacción de ver al paciente con una mejoría en su calidad de vida y una satisfacción completa por el tratamiento brindado. Cada paciente representa un reto”.

Los traumatólogos ortopedistas son especialistas en la preservación, rehabilitación y tratamiento de lesiones y padecimientos que afectan la forma y función del aparato locomotor, es decir, de la columna vertebral, los huesos, ligamentos, articulaciones, músculos, tendones y nervios. Actualmente, el ortopedista traumatólogo no sólo se encarga de las lesiones traumáticas que afectan la movilidad del paciente, sino también de las lesiones congénitas o adquiridas en personas desde recién nacidos hasta de la tercera edad.

Explica el Doctor Hazael Soto que: “En mi actual consultorio ofrezco atención integral para pacientes que presenten algún padecimiento del sistema músculoesquelético, ya sea de forma crónico degenerativa, con el desgaste de las articulaciones, de forma congénita (de nacimiento) escoliosis, pie plano, o adquirida las cuales pueden ser de forma traumática como fracturas, esguinces o luxaciones de cualquier parte del cuerpo”.

Próximamente el traumatólogo Soto contará con un nuevo consultorio en las instalaciones de Centro Medico Juríca ubicado en Av. De los industriales #111-A, Fraccionamiento Ampliación Juríca a un costado de Urban Center, en el consultorio 9 del segundo piso, inaugurado el 16 de enero de 2017.

“En el nuevo consultorio que estará en el Centro Médico Juríca contaremos con todos los auxiliares de análisis necesarios para el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos musculoesquléticos, resonancia magnética, tomografía, ultrasonido y rayos x, así como también, un área completa de rehabilitación física. Allí estaremos trabajando para mejorar la salud y calidad de vida de las personas que lo necesiten”, comentó el doctor Hazael Soto.

Contrata el Perfil VIP

Contrata el Perfil Premium